A continuación ponemos a disposición de los interesados las bases para la adjudicación de los festejos taurinos a celebrar durante las fiestas mayores de Cella en el año 2024:

  • Sábado 24 y domingo 25 de agosto: Dos novilladas mixtas con picadores, con 5 novillos-toros para dos novilleros y un rejoneador de primer nivel cada una
  • Sábado 24 y domingo 25 de agosto: Suelta de vaquillas después de cada novillada, con al menos 5 ó 6 becerras de la ganadería que elija la Comisión.

Bases para la adjudicación de festejos taurinos de las fiestas mayores 2024

Las ofertas se presentarán en formato físico en el Ayuntamiento de Cella (Plaza Mayor 1, Cella, 44370, Teruel). El plazo para la presentación se calculará en 15 DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente de su publicación hasta las 14:00 horas. En caso de que el plazo acabe en un día no hábil, se ampliará el plazo hasta el siguiente día hábil a la misma hora limite. La apertura de las ofertas se realizará el mismo día de finalización de las ofertas a las 20:00 horas, proponiendo a un adjudicado y comunicándoselo en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Cella, a 11 de diciembre de 2023.