Ayer se llevó a cabo el recuento de todos los “Me gusta” repartidos entre las 10 fotografías publicadas tanto en Facebook como en Instagram del Ayuntamiento.
Antes de desvelar el resultado del mismo, desde el Ayuntamiento de Cella queremos dar las gracias a todos los participantes por su generosidad a la hora de compartir sus fotos con todos nosotros y la enhorabuena por la originalidad de sus tomas.

La recompensa a los tres artistas cuyas fotografías han obtenido un mayor número de “likes”, es un vale que podrán canjear en cualquier comercio o establecimiento de la localidad: droguería, tienda, ferretería, gasolinera, taller, peluquería, farmacia, panadería, restaurante, bar, etc.

Dicho esto, el pueblo en las redes ha fallado y ha determinado los siguientes premios:

1er Premio: PEDRO ENGUITA (VALE 150 EUR.) Ganador con sus 2 fotos, en primera y segunda posición respectivamente, aunque sólo hemos contabilizado una por persona, ya que en la publicación del concurso os pedíamos la mejor de vuestras imágenes. ¡Enhorabuena!

2º Premio: INÉS LAMAS (VALE 100 EUR.)

3er Premio: MAMEN ABASCAL (VALE 50 EUR.)

Enhorabuena a los tres, podéis pasar a recoger vuestro premio por las oficinas del Ayuntamiento, en el horario habitual.
No olvidemos que lo importante de todo esto es, sin duda, pasar un buen rato observando desde distintos ángulos cómo pasamos este 2º Calvario en nuestro pueblo, con nuestra gente y dejar testimonio para un futuro.

Aunque ya tenemos todos muchas ganas de vivirlo con normalidad. ¡Ya queda menos!