Fin al concurso fotográfico: Filomena en Cella.
A las 22:00 horas del día de hoy, 16 de febrero, se ha llevado a cabo el recuento de todos los “Me gusta” repartidos entre las 111 fotografías publicadas.

Antes de desvelar el resultado del mismo, desde el Ayuntamiento de Cella queremos dar las gracias a todos los participantes por su generosidad a la hora de compartir sus tomas con todos nosotros y la enhorabuena por la belleza de sus tomas.
La recompensa a los 3 artistas cuyas fotografías han obtenido un mayor número de “likes”, es un vale que podrán canjear en cualquier comercio o establecimiento de la localidad: droguería, tienda, ferretería, gasolinera, taller, peluquería, farmacia, panadería, restaurante, bar, etc.

Dicho esto, el pueblo de Cella, con sus fotos, ha fallado y ha determinado los siguientes premios:

1er Premio: ISIDORO SOLER GONZALEZ (VALE 150 EUR.)

 

2do Premio: MOISES SANCHEZ SANCHEZ (VALE 100 EUR.)

 

3er Premio: ANA LANZUELA UBED (VALE 50 EUR.)

Enhorabuena a los tres, podéis pasar a recoger vuestro premio por las oficinas del Ayuntamiento, en el horario habitual. Y a todos los demás, no desesperéis, pues con la buena acogida seguro habrá más oportunidades.
No olvidemos que lo importante de todo esto es, sin duda, pasar un buen rato observando desde distintos ángulos la belleza de nuestro pueblo de nuestra gente y dejar testimonio para un futuro.