Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, el Ayuntamiento de Cella, con el objetivo de contribuir a frenar la propagación de la enfermedad, ha dispuesto:

PRIMERO: Informar a todos los vecinos de que el Gobierno de Aragón ha acordado el cierre de todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma durante 15 días a partir del lunes 16 de marzo, disposición que en Cella afecta a la Escuela de Educación Infantil, Colegio Público de Educación Primaria e Infantil Astrónomo Zarzoso, Instituto de Educación Secundaria Sierra Palomera y Aula de Educación de Adultos.

bando-coronavirus-cellaSEGUNDO: Suspender la realización de todas las actividades deportivas, culturales o de otro tipo en la Piscina Climatizada, Pabellón Polideportivo, Centro de Día de la 3ª Edad, Casa de Cultura y Centro de Juventud, desde el sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso.

TERCERO: Mantener cerrado el edificio del Merendero del Raudal hasta nuevo aviso.

CUARTO: Requerir a los vecinos para que en la medida de lo posible se abstengan de entrar a las oficinas municipales, y para que se dirijan a ellas telefónica o telemáticamente.

QUINTO: Apelar a la responsabilidad de los vecinos para que se tengan en cuenta las medidas preventivas y las recomendaciones de los organismos competentes: lavarse las manos a menudo, no frecuentar espacios cerrados que puedan ser foco de enfermedad, etc.

SEXTO: Informar a los vecinos que si se sospecha que se ha contraído la enfermedad no debe acudirse al Centro de Salud, sino llamar al teléfono gratuito 900 102 112.

Lo que se hace público para general conocimiento.

El Alcalde, Juan Sánchez Hernández.