Bienvenido internauta, a la página web del Ayuntamiento de Cella.

Joaquin Clemente, AlcaldeSomos un pueblo de algo menos de 3.000 habitantes, que es el más grande de los que integramos la comarca Comunidad de Teruel. Estamos muy cerca de nuestra capital, a sólo 21 kilómetros, casi los mismos que nos separan de Albarracín.

Nuestro nombre va unido al AGUA; a nuestra querida Fuente de la que nace nuestro río (de 3.000 litros de agua por segundo); al producto que da nuestra vega, la Patata, que como sabes, la de Cella es la mejor y al Acueducto Romano que nos traía agua desde Albarracín. También puedes conocernos por las fábricas madereras de UTISA que dan trabajo a cientos de personas de la zona y que se encuentran a 3 kilómetros, junto a la estación del tren, a la carretera nacional y a la autovía.

Aunque somos Villa, nos sentimos de pueblo; creo que es por la calidad de vida que disfrutamos. Cuando vamos a la ciudad, nuestra mayor alegría es cuando regresamos, porque contamos con un sinfín de servicios de salud, de bienestar social, educativos, culturales, recreativos y deportivos. Te animo a que en las pestañas anexas te informes de ellos. En Cella convivimos en gran armonía los naturales y los nuevos vecinos y nos visitan bastantes turistas porque además de ser gente muy sana y abierta, tenemos un amplio abanico de lugares de interés y de hostales, pensiones, restaurantes y casas y apartamentos de turismo rural.

Ven y visítanos. Te garantizo que quedarás encantado.

Joaquín Clemente Gascón, Alcalde de Cella