Desde la Junta de la Asociación de madres y padres de alumnos del IES Sierra Palomera, queremos transmitir nuestra colaboración en el periódico escolar, reparto de agendas, el suministro de revistas de actualidad para la biblioteca todos los meses, diversas actividades como Charlas impartidas en inglés, teatro en francés, haciendo incapié en la importancia de los idiomas, excursiones culturales y deportivas que los alumnos desarrollan a lo largo de los cursos.

Nuestra intención es la de colaborar en todo lo posible con el Instituto, ya que es donde se están formando nuestros hijos, con la importancia que ésto conlleva.

Queremos reseñar el reparto de libros como actividad más laboriosa para la Junta, pero muy beneficiosa para las familias socias del AMPA, ya que aprovechamos estos libros todos los años mientras sea posible.

Junta Directiva Curso 2015/2016

Presidenta: Teresa Marín Pérez

Tesorera: Marta Roca

Secretaria: Mª Pilar Lorente

Vocales: Lola Cortés, Mari Navarro, Mª Dolores Arnal, Isabel García, Rosa Herrranz, y Mª Vicenta Villalba

Os animamos a formar parte de ésta Asociación creada en interés de los alumnos del I.E.S. Sierra Palomera, para prestar el apoyo de los padres/madres en ésta etapa de su vida que supone el paso por el instituto.

Para cualquier consulta, dirigirse al correo electrónico: ampasierrapalomera@gmail.com